COMENZAMOS CON EL INFORME.
Esta tarde en Alhama el CB Murcia cerraba su pretemporada con el CB Granada, el triunfo era probable para el conjunto murciano por 14 puntos. Murcia 80 – Granada 66, aunque el Granada no perdió la cara en el videojuego y peleó hasta las once horas.
El CB Murcia supo exactamente cómo gestionar su beneficio desde el primer cuarto con el Granada constantemente al acecho. Explotó en el 3º donde obtuvo una ventaja de +21. El Granada remontó en el cuarto periodo: Murcia tuvo la capacidad de acercarse al 73 – 66, pero hubo algunos errores ciertos y sobre todo la potencia de los murcianos en el rebote y el acierto final de Roger Powell y Milos Vujanic.
Cabe destacar el duelo que se vivió entre dos jóvenes puntas, Marco Gaona y Jorge Fernández, al sincronizarse en la cancha electrificaron el traje, en una dura batalla que tuvo un resultado final desigual. Jorge finalizó con una falta y un rebote, mientras que Gaona anotó 4 puntos y dos asistencias. Aunque las cifras puedan parecer insuficientes, la fuerza protectora de ambos puso la guinda del pastel.
Por parte del Murcia destacamos que el equipo empieza a verse aún más unido, sobre todo cuando está dirigido por Marco Gaona.a través de enlace